Hola, me llamo Jaimito y os voy a contar lo que viví hace dos años. Yo estaba trabajando como dependiente en un supermercado. Ese día había llegado tarde a trabajar, entonces tuve que incorporarme a toda prisa a mi trabajo.
Aquel día tenía que etiquetar los vinos que estaban de rebaja, empecé a etiquetarlos cuando de repente vi al amor de toda mi vida, que venía hacia mí despampanante, guapa y hermosa. Ella se llama María, estaba loco por ella desde que estaba en primero de primaria, pero ella no lo sabía, a mí me daba mucha vergüenza.
Yo estaba embobado porque María llevaba puestos una falda y un top, aunque ella me deja embobado se ponga lo que se ponga. Andaba por allí Juan, mi vecino el del quinto, un señor un poco sordo y también es muy feo, te explico: tiene una nariz bastante grande, es muy chico de altura, tiene gafas y es muy testarudo. Sin darme cuenta le puse una etiqueta y todo por no mirar. Después me fui porque ya había terminado ese trabajo.
Juan estaba comprando cuando de repente se acercó la vecina del segundo, le empezó a mirar en las espalda y dijo:
-Un robot muy bonito, pero es demasiado barato. Bueno, mejor para mí.
Juan no se enteraba de nada y de buenas a primera vio que alguien lo levantaba del suelo y dijo:
-¿Quién eres? Suéltame ahora mismo, vecina, que sé quien eres.
La señora era mayor pero no tanto, era una mujer que acababa de salir de psiquiátrico. Era gorda, muy cursi y muy estrafalaria. Yo al darme cuenta de la que se armó me escondí entre las repisas de los tomates y pensé:
-Dios, si me salvas de esta te prometo que iré a la iglesia todo los domingos.
La mujer no soltaba a mi vecino, ella quería comprarlo. Parecía un sinsentido pero era todo real tal y como lo cuento. Juan quería que lo soltara pero al ver que no lo conseguía le pegó un mordisco en la mano. Entonces ella lo soltó, mi vecino se fue corriendo para su casa, a la vecina del segundo se la llevaron al psiquiátrico y todo se solucionó. Aunque me despidieron, en verdad me da igual porque al día de hoy estoy con María, la mujer de mi sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario