martes, 15 de febrero de 2011

Robot Vestidor

El Robot vestidor sirve para no tener que hacer el esfuerzo de vestirse, con tan solo meterse de pie en el armario sale usted con la ropa que quiera. Este aparato es muy útil para las personas que vayan siempre con mucha prisa y no les dé tiempo de vestirse, pues con una sola pasada, ya estarán listas.

Robot Vestidor es un aparato con dos ruedas, tiene forma de armario, pero llega hasta los pies, este aparato tiene un sensor que cada vez que se le da a la palanca de inicio le pone la ropa en menos de cinco minutos. Tiene un botón con una pantalla donde se pueden ver todos los modelos nuevos del año, tanto zapatos como ropa. Dentro de este robot hay un sofá para permitirle el lujo de vestirte sentado. Lo bueno que tiene este robot es que lo puedes guardar donde quieras, tanto debajo de la cama como dentro del ropero, con tan solo darle al botón de apagar se dobla fácilmente y se guarda. Robot vestidor tiene un aparato de carga que puede durar hasta una semana, este aparato consiste en una cajita de colores donde puede elegir el color de la tela de tu ropa. Robot vestidor tiene una gama de colores que ningún otro aparato tiene, desde el violeta claro, hasta el gris oscuro. Lo único que quiero que sepan ustedes es que no se arrepentirán de haberlo comprado, porque Robot vestidor es un aparato que acaba de salir al mercado y es muy práctico.

No a las prisas. No a las molestias. No a las caídas. No a rebuscar en el armario sin tener que ponerte. No a las antigüedades. Robot vestidor tiene una garantía de tres años, en estas épocas de crisis, Robot vestidor tan sólo te sale por 120 € y si llegas a tiempo te regalamos una funda magnética. Cómprenlo y no se arrepentirán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario