martes, 22 de febrero de 2011

Trabajo de lengua de mi aparato inventado

Reviviente sirve para revivir las persona que fallecieron. Esta máquina es la revolución del año, es la más comprada, desde que salió, es la número uno en venta. Con ella puede revivir a sus seres queridos y amigos con tan solo pulsar un botón. Cómprenla, está en rebaja un 50%, no se deje engañar por las imitaciones.

Reviviente está formada por un rectángulo largo y ancho, hecho de látex y muy cómodo. Mide más o menos como un jugador de baloncesto (2m y 45cm). Tiene aproximadamente cerca de cien botones y una palanca que es para extraer el cadáver en caso de emergencia. En caso de que su ser querido no pueda ser revivido podemos aprovechar y incinerarlo y le regalamos un jarrón para que podáis guardarlo.

El único inconveniente de esta maquinaria es que si la persona es obesa no podrá ser revivida, porque es demasiado peso para el sistema de maquinaria que tiene. Solo es para los que pesen menos de 100kg. No debe ser utilizada por menores de 14 años, porque son muy chicos para manejarla y puede ocurrir una catástrofe.
La garantía solo es de un mes, pero de precio está muy bien: de 999$ que costaba ahora cuesta 629$. No se lo piense más y adquiélara inmediatamente. Además lo puede comprar con la tarjeta de Carrefour y se le hará un descuento de un 5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario