martes, 1 de febrero de 2011

Un problema en el supermercado

Esta mañana en el supermercado mi empleado llamado Rufo estaba etiquetando los productos. Vio a una bella joven que iba muy escotada y como es muy despistado se quedó boquiabierto. La siguió dos calles mientras continuaba con su etiquetadora, aunque sin prestarle ninguna atención a su trabajo. Había allí un cliente llamado Ramón, elegantemente vestido, que estaba observando un cava con mucha atención y Rufo le puso sin querer una etiqueta en la espalda.

Una señora cursi y hortera pasó a buscar un poquito de fruta y se quedó asombrada al ver el precio tan barato de Ramón. Lo introdujo en su carro y lo llevó hacia la caja. El elegante hombre le decía a la compradora y a la cajera:

-¡¿Pero qué hacéis?! no veis que no estoy en venta, ¡¿Estáis locas?!

Las dos mujeres, ignorándolo, lo metieron en el carro para que la clienta se lo llevase a su casa.

Yo me enteré y no tuve mas remedio que regañar a la cajera, echar del supermercado a la señora obesa, pedir disculpas a Rufo y darle un vale de descuento. Él me lo aceptó pero desde entonces yo no lo le he vuelto a ver más por este supermercado. La cajera esta más atenta en su trabajo y a la señora obesa la veo todos los días y ni me mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario