martes, 26 de abril de 2011

Impotencia



Estando en clase de Inglés había un compañero hablando reiteradamente y la profesora le riñó. El alumno le contestó y la profesora, sabiendo que al alumno hacía una semana que se le había muerto su madre, le dijo: Anda que tu madre se habrá ido contenta con la educación que te ha dado. Mi compañero se levantó y le tiro la silla, pero por desgracia no le dio.

Llamaron a dos profesores para parar a mi compañero que nada más sabía insultar a la profesora y decirle que le iba a partir la cara. La profesora dijo que a ella no la amenazaba ningún niñato y menos si era de raza gitana. El jefe de estudios dijo que llamaran a su abuela para intentar arreglar la cosa, pero no fue muy buena idea. Cuando la abuela llegó y se enteró de lo que había pasado, dijo que ella iba a coger a la profesora y que no le iba a tirar una silla, sino la mesa y la pizarra. Todo quedó en una simple pelea porque a la profesora no le dijeron nada en el instituto, pero los primos de mi compañero le quemaron el coche.

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena imagen has encontrado para ilustrar tu relato!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Mari, ja,ja,ja. Está muy bien escrito, además, es verdad. Bueno espero que asin la profesora no le diga más nada.

    ResponderEliminar
  3. No podrá porque ya no está en el instituto ni él ni ella pero esperemos que no se encuentren un día en la calle si no mal asunto jajaja

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja. Verdad, verdad. Pero que bamos que en verdad se pasó tela con eso en ! Bueno que a tocado la sirena ya, bamos para la clase ja,ja,ja.

    ResponderEliminar