Cuando trabajaba de cajera en el supermercado de la esquina me acuerdo que una vez Dani, que era el sobrino del dueño del supermercado, entró nuevo al trabajo y lo pusieron a etiquetar los productos para que fuera conociendo el oficio de dependiente. Ese día Dani vino cansado, con ojeras y muy mala cara porque no había dormido nada esa noche. Menos mal que era un día tranquilo y no había mucho trabajo, pero todo cambio cuando llegó Don Luis, que era un hombre muy fanfarrón y se quejaba por todo. Dani en ese momento vio entrar a Laura, una chica que era nueva en el barrio. Era muy sexy y tenía a todos los hombres del barrio locos por ella con las faldas tan cortas que se solía poner para ir a la calle. A Dani le gustaba Laura, cuando levantó la mirada y la vio comprando, se quedó alucinado parecía que se le iba a salir los ojos de las orbitas. Estaba tan despistado mirándola que, sin darse cuenta, etiquetó a Don Luis, ese cliente pequeño calvo y vestía siempre muy elegante.
Don Luis siguió comprando sin darse cuenta de que tenía la etiqueta en la espalda. Por allí pasaba la vecina del primero, que siempre vestía muy cursi y un poco hortera, se fijó en la espalda de Don Luis y vio que tenía el precio puesto. Cogió al señor y lo metió en el carro de la compra para llevárselo. Cuando yo lo vi en el carro cabreado y chillando me dio un poco igual porque él era siempre un pesado que nada mas que sabía protestar. La señora se dispuso a dejarlo sobre la cinta Don Luis empezó a insultarla y a llamarla gorda. Entonces llegó Dani y se caló las gafas porque no se podía creer lo que estaba pasando, estaba alucinado con todo aquello. Fue Dani el que le explicó a Don Luis que la señora estaba un poco loca y que todo había sido culpa suya por despistarse al ver a Laura tan atractiva.
Al final del día el dueño del supermercado despidió a Dani por despistado y por haberle hecho perder a un cliente fiel desde hacía tantos años. Me dio un poco de pena, pero al tiempo vi que consiguió empezar una relación con Laura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario